Normalmente no hablas con un lenguaje comprometido. El resultado es que tu amor …

Kissintime Music
Sowing The Seeds Of Love
Tears For Fears


Normalmente no hablas con un lenguaje comprometido. El resultado es que tu amor no se compromete, tu compasión no se compromete, ni tus relaciones se comprometen.

Las relaciones no comprometidas son muy dolorosas. Hay miedo, desconfianza, enojo inconsciente y error tras error.

Haces toda clase de rarezas y adquieres malos hábitos para evitar el dolor. Todos estos hábitos negativos que minimizan y someten tu vida, son solamente tácticas para cubrir un gran dolor: tú propio vacío.
Tratas de enterrar la frivolidad que sientes. No tienes profundidad porque no estás comprometida. Sin compromiso en tu lenguaje y en tus acciones, sientes que no sabes qué está pasando.

Eres insegura y te falta control. Reaccionas con irritación y cólera. Tienes conductas obsesiva, impotente, celosa y vengativa. Emotividad excesiva, o emociones reprimidas, o las dos.

Entonces, buscas la forma de dejar salir esa cólera y una de las peores y más comunes, es perjudicarte tú misma, mintiendo.

Algunas se creen muy astutas. Son tan listas que creen que pueden andar con engaños, que pueden mentir, que pueden burlar su propio vacío sin sufrir ninguna reacción por todas las mentiras que tejen. Con esa creencia estarán vacías y serán frívolas para siempre.

Cuando mientes piensas que puedes escapar de algo. Piensas que te puedes salvar y que puedes perjudicar a otro. Puedes decidir mentir por el resto de tu vida. Pero cada vez que mientes, pierdes un poco de confianza en ti misma.

Una mentira no es más que un hábito. Mina tu confianza y su origen es, precisamente, la falta de confianza en ti. Es un círculo vicioso de inseguridad y dolor.
Yogi Bhajan




Source

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *