Kissintime Music
Every Rose Has Its Thorn
Poison


Ahora solo estas buscando comprenderte y experimentarte como parte de Dios con una exclusiva co-propiedad del alma. Sin embargo, todavía quieres ser reconocida por tu forma de peinarte, tu coche, tu esto y tu aquello. Actúas como si fueras ciega y fueras una estúpida emocional. Todas las reacciones, conmociones y tentativas de control, están sobrando. El miedo acerca que tienes que ganar o perder algo, está fuera de lugar.

Cuando al alma partió en el viaje a la tierra, dudó y le dijo a Dios: -que pasará si te necesito de repente? Que puedo hacer?. Dios dijo: -Solo reconóceme. Di para ti misma: Yo soy Dios. No hay ninguna separación real entre Dios y tú. El alma preguntó: -Yo soy parte de ti, y Tu de mí, pero que sucedería si ese espacio y tiempo se interpusiera entre los dos? Dios le dijo: -No te preocupes, Te he dado la mente, que es más rápida que el tiempo y el espacio. Tu puedes alcanzarme donde quiera que estés. La mente te servirá de tres maneras: Cuando es neutral reconocerá la verdad. Cuando es positiva te dirá la dirección correcta y lo bueno que se puede hacer. Cuando es negativa, te advertirá y protegerá del daño y la maldad.

La mente es tu sirviente para dominar el tiempo y el espacio y para encontrar siempre un camino que te conecte con la infinitud. Para disponer de esa inteligencia de la mente, repite: Yo soy Tu, Tu eres Yo. Yo soy Tu, yo soy vos. Juega con esas frases. Repítelas con ritmo. Tienen el Naad (*). Penetran en el subconsciente y te recuerdan que no estás sola ni separada. Y entonces el alma volvió a preguntar: -que pasa si me olvido de todo esto? Como puedo recordar? – Cierra los ojos, habla con certeza, y por el amor de Dios, siéntelo. Dilo valientemente y con todo corazón. Cuando estés atrapada en el tiempo y el espacio repite: Dios y yo, yo y Dios, somos Uno. Pon tu mente y corazón en ello.
Nunca estas separada de Dios ni de tu alma. Viniste a este planeta para reconocer a Dios y percatarte de tu alma. Ahí es donde tu entrenamiento y tus religiones te han fallado. Te lavaron el cerebro para que creyeras que tenías que buscar a Dios o buscar la verdad, como si no fueras parte de ello y como si no lo tuvieras, ya. Eso es lo que has aprendido.

Guru Nanak hablo directamente contra esa mentira, quien dijo:
Aad sach, llugaad sach, hei bhii sach, naanak hoseii bhii sach
Verdad en el principio, Verdad a través de todas las épocas, Verdad aun ahora, Oh Naanak, la verdad es siempre.

Esa es la función de un Gurú, disipar la oscuridad. Y cuál es la oscuridad? :El miedo. Cuando actúas desde el miedo, tratas de llamar la atención, para que no se perciba cualquier locura que puedas cometer. El buscar atención proviene de tu oscuridad y locura. La creatividad y el amor, provienen de tu sensibilidad. Una sensibilidad desarrollada en el carácter te da el compromiso. EL compromiso, en su momento, te da más sensibilidad de carácter. Están interrelacionados.

Sé que esto es difícil de oír. Algunas personas temen hablar con quién dice la verdad. La gente tiene miedo, porque cuando oye la verdad, se expone a sus propias mentiras. No quieren oír eso. Está bien, es tu decisión. No lo escuches ahora. Alguna vez el tiempo te lo dirá de otra manera y será más doloroso. Aun así, todavía estaré aquí sentado y sirviendo.

Porque no eres como Dios te hizo? Porque simplemente no eres quién eres? Porque no reconoces tu realidad en vez de pretender y proyectar algo diferente de lo que eres?

Esto nos regresa al Sadhana (**). Ahí es donde te sientas, moras en los pensamientos y palabras del alma y arrancas toda tu irrealidad con la vastedad de tu espíritu. Si entrenas la mente de esta manera, descubrirás algo para tu misma. Si vives en absoluta valentía, Dios vivirá en tu porque el miedo y la verdad no pueden ir juntos.
Sat Naam
Yogi Bhajan

(*) Naad: El sonido interno que es sutil y omnipresente. Es la expresión directa del Absoluto. Cuando meditamos en él, nos lleva a una corriente de sonido que expande la conciencia.
(**) Sadhana: Una disciplina espiritual; la más importante es aquella que se practica en la madrugada de yoga, meditación y otros ejercicios espirituales.

Mul Mantra
Ek Ong Kar, Sat Nam, Karta Purkh, Nirbho, Nirver, Akal Murat, Alluni, Saibhang Gurprasad, Jap, Ad Sach, Llugad Sach, Hebhi Sach, Nanak HosiBbhi Sach.

El Creador y toda la creación son uno. Esta es nuestra identidad verdadera. El hacedor de todo. Más allá del miedo. Más allá de la venganza. Imagen del infinito. No nacido. Autoiluminado, completo en el ser. Este es el regalo del Guru. Medita!
Verdad Pristina, verdadera a través de todo tiempo. Verdadera en este momento. Oh Nanak, por siempre verdadera.

Estas son las primeras líneas del Siri Guru Granth Sabih, pronunciado por Guru nanak. El más alto de todos los mantras, contiene la raíz del sonido que es la base de todos los mantras eficaces. Sahej Sukh Dhian: la manera de meditar cómoda y feliz que está perfectamente equilibrada. El objetivo de la vida es permanecer en un flujo perfecto y contactar con la percepción del alma en cada momento. Este mantra orienta como una brújula en dirección a Dios. Forma la base de la conciencia de nuestra alma misma.

Mul Mantra



Source

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *